SELECCIONE UNA CATEGORÍA

Invitaciones Rusticas

Línea de papelería inspirada en la tendencia de lo natural, tonos amaderados, de trazado simple; contiene detalles muy atractivos y elegantes que proyectan un mensaje claro y efectivo.

$1590 a los $1890 c/u

Invitaciones Pasaporte y Boarding pass

Pensadas para novios viajeros, aventureros, que buscan recorrer el mundo y transmitir esa pasión a sus invitados. Muchos estilos, diferentes técnicas pero la misma inspiración: el amor.

$1.590 a $1.790 c/u.

Invitaciones Estilo Pergamino

Un diseño especial...para bodas únicas invitaciones únicas. Se caracterizan por su presentación y su gran diseño. Colores vibrantes y diseño interior evocando un papiro.

$ 1.990

Invitaciones Florales

Muy vintage. Predominan los tonos pasteles, flores como peonías, rosas, hortensias y mucho más. Se puede combinar efecto folia en nombres para dar una mayior terminación. Incluyen sobre texturado o troquelado. Precio: $1.890 c/u.

$ 1.890

Invitaciones Folia lovers

Se caracterizan por su diseño geométrico donde se utiliza la técnica de Folia aplicando brillos o tonos matte que van desde el dorado, dorado rosa, plata y más. Incluyen sobre vegetal y estuche con nombre de invitado.

$ 1.990

Invitaciones Lacre

Románticas, únicas, evocan el antiguo sello dando realce a cada invitación. Incluyen sobre vegetal, faja o sello lacre directo. Además un estuche con nombre de invitado.

$ 1.990